Sea View La Cala - Málaga
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Sea View La Cala
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES FR
8.9/10
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Supermercado pequeño en el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Adaptado personas de movilidad reducida
Admite mascotas
Habitaciones sin humo
WiFi
Extintores
Seguridad 24 horas
Playa
Aire acondicionado
Parking
WiFi gratis
Jardín
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Situado frente a la playa
Calefacción
Parque acuáticonon sul postode pago
Ascensor
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Mascarillas a disposición de los clientes
Acceso a profesionales sanitarios
Parking gratis
Piscina
Adaptado para sillas de ruedas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Sea View La Cala, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Málaga con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento con aire acondicionado ofrece alojamiento con balcón.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV de pantalla plana.
Playa Las Doradas está a 8 min a pie del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 36 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290440000064210000000000000000
