home71.es
loader

CASA HIDALGO - Marbella

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

CASA HIDALGO CASA HIDALGO CASA HIDALGO CASA HIDALGO CASA HIDALGO CASA HIDALGO CASA HIDALGO

CASA HIDALGO

WiFi

Parking

Hablamos
ES

7.7/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-12 - 2026-05-13

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
CASA HIDALGO
de 150 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as sea views. The unit offers 4 beds.

CASA HIDALGO ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Marbella, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Playa de Venus está a 4 min a pie del alojamiento, y Campo de Golf La Cala está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 54 km.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: ESFCTU0000290290006242260000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento sellado tras su limpieza

Terraza

Playa

Habitaciones familiares

Situado frente a la playa

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Aire acondicionado

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Servicio de limpieza en secode pago

WiFi en todo el alojamiento

Habitaciones sin humo

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WiFi gratis

Internet

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Hay kit de primeros auxilios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Parking

Servicio de limpieza diariode pago

CASA HIDALGO CASA HIDALGO CASA HIDALGO
Marbella
Marbella
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.167944
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio