home71.es
loader

Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa - Marbella

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa

Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES FR

7.6/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-13 - 2026-05-14

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Piscina al aire libre

Parking gratis

WiFi gratis

Ascensor

Admite mascotas

Aire acondicionado

WiFi en todo el alojamiento

Calefacción

Caja fuerte

Terraza

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Parking en la calle

Internet

Barbacoa

Piscina

Parking

Terraza / solárium

Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. De la Playa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Marbella, a solo 2 min a pie de Playa Real de Zaragoza. Este apartamento está a 9,3 km de Campo de Golf La Cala y a 28 km de Plaza de España.

Este apartamento tiene aire acondicionado y incluye zona de estar, cocina con nevera y TV. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento dispone de piscina al aire libre, además de terraza.

Puerto deportivo de Benalmádena está a 34 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 44 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the kitchen. The apartment also has a barbecue. The apartment offers air conditioning, a coffee machine, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 2 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000290280000496400000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa Estudio Mediterráneo Marbella 1 min. de la Playa
Marbella
Marbella
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.187547
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio