home71.es
loader

ON The Residence - Matalascañas

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

ON The Residence ON The Residence ON The Residence ON The Residence ON The Residence ON The Residence ON The Residence

ON The Residence
Matalascanas 21760 Matalascañas es

Habitaciones
46

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Zona de juegos

Hablamos
ES

8.9/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-08-06 - 2026-08-07

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
ON The Residence
de 244 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

ON The Residence se encuentra en Matalascañas, a 8 min a pie de Playa de Matalascañas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, jardín y bar. El alojamiento está a 44 km de Muelle de las Carabelas, a 44 km de Monasterio de La Rábida y a 9 min a pie de Golf Dunas de Doñana. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con escritorio. Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen terraza. En ON The Residence, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.

Hay opciones a la carta o continentales de desayuno disponibles en el alojamiento.

Casa Museo de Juan Ramón Jiménez está a 50 km del alojamiento, y Casa Colón está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 105 km.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: H/HU/00768

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Música / espectáculos en directode pago

Baños públicos

Información turística

Guardaequipaje

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Eventos deportivos en directo (emisión)

Sombrillas

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Piscina al aire libre (todo el año)

Habitaciones sin humo

Caja fuerte

WiFi en todo el alojamiento

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Internet

Servicio de traslado (de pago)

Calefacción

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Proporciona factura

Equipamiento de juegos para exterior

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Servicio de limpieza diario

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Extintores

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Servicio de traslado

Equitaciónnon sul postode pago

Mascarillas a disposición de los clientes

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Juegos de mesa / puzles

Frutade pago

Traslado aeropuerto

Playa

Alojamiento sellado tras su limpieza

Parking en el alojamiento

Se puede pagar sin efectivo

Aire acondicionado

WiFi

Piscina al aire libre

Piscina

Happy hourde pago

Detectores de humo

Parking privado

Mobiliario exterior

Vino / champánde pago

WiFi gratis

Terraza / solárium

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Alquiler de coches

Bar

Terraza

Parking

Jardín

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Seguridad 24 horas

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Traslado aeropuerto (de pago)

Tumbonas/sillas de playa

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Habitación Doble. La habitación doble es amplia y dispone de aire acondicionado, paredes insonorizadas, balcón con vistas al jardín y baño privado con ducha. El alojamiento cuenta con 1 cama. ;
Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño). The spacious double room offers air conditioning, soundproof walls, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 2 beds. ;
Habitación Doble Superior. The spacious double room offers air conditioning, soundproof walls, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower. The unit has 1 bed. ;
Habitación Doble Superior (2 adultos + 1 niño). The spacious double room offers air conditioning, soundproof walls, as well as a private bathroom featuring a shower and a hairdryer. This double room features a minibar, heating, a flat-screen TV and pool views. The unit offers 2 beds.

ON The Residence ON The Residence ON The Residence
Matalascañas
Matalascañas
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.301309
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio