Apartamentos NayDa Studio 2 - Merida
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
Apartamentos NayDa Studio 2
2 Calle San Antonio de Padua 06800 Merida es
WiFi
Hablamos
ES
7.3/10
WiFi
Hablamos
ES
7.3/10
Apartamentos NayDa Studio 2 se encuentra en Mérida, a 16 min a pie de Casa de Mitreo y a 2 km de Alcazaba árabe, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 2,1 km de Teatro y Anfiteatro Romano y a 1,8 km de Museo Nacional de Arte Romano.
El alojamiento tiene aire acondicionado y ofrece cocina.
Estación de tren de Mérida está a 3,2 km del alojamiento, y Acueducto de los Milagros está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 47 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: AT-BA-00147
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
WiFi gratis
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Estudio Estándar. The studio provides heating, as well as a private bathroom boasting a hairdryer. The studios kitchen, which has a microwave, is available for cooking and storing food. The studio offers air conditioning, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
