home71.es
loader

Apartamentos Turísticos Domus Aquae - Merida

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Apartamentos Turísticos Domus Aquae Apartamentos Turísticos Domus Aquae Apartamentos Turísticos Domus Aquae Apartamentos Turísticos Domus Aquae Apartamentos Turísticos Domus Aquae Apartamentos Turísticos Domus Aquae Apartamentos Turísticos Domus Aquae

Apartamentos Turísticos Domus Aquae
Avenida Via de la Plata, 10 06800 Merida es

Habitaciones
4

WiFi

Piscina

Servicios

Hablamos
ES

9.1/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-09-16 - 2026-09-17

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Apartamentos Turísticos Domus Aquae
de 63 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

WC con barras de apoyo

Extintores

Internet

Aire acondicionado

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

WiFi gratis

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Piscina pequeña

Adaptado para sillas de ruedas

Terraza / solárium

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Terraza

Proporciona factura

Piscina al aire libre

Información turística

Se puede pagar sin efectivo

Piscina al aire libre (de temporada)

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Hay kit de primeros auxilios

WiFi

Habitaciones sin humo

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Valla alrededor de la piscina

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Piscina

Zona poco profunda

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Mobiliario exterior

Adaptado personas de movilidad reducida

Habitaciones familiares

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Jardín

Calefacción

El Domus Aquae está a solo 200 metros del acueducto de Los Milagros de Mérida. Ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y TV de pantalla plana, así como piscina al aire libre y solárium compartidos.

Los apartamentos del Domus Aquae tienen suelo de baldosa y salón comedor con zona de cocina, que consta de fogones, microondas y tostador. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

El establecimiento dispone de un servicio de información turística sobre Mérida y Extremadura. Las ruinas romanas de Mérida han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El centro está a 8 minutos en coche y la estación de tren se encuentra a 15 minutos a pie. Además, hay aparcamiento gratuito junto al Domus Aquae.


Registro desde 14:00 y termina en 11:30.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento moderno cuenta con aire acondicionado, 1 habitación doble y salón comedor con sofá cama y TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y tostadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento moderno con aire acondicionado dispone de 1 habitación con 1 cama doble, 1 habitación con 2 camas individuales y salón comedor con sofá cama y TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y tostadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.


Número de licencia: AT-BA-00040

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Apartamentos Turísticos Domus Aquae Apartamentos Turísticos Domus Aquae Apartamentos Turísticos Domus Aquae
Merida
Merida
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.23906
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio