home71.es
loader

Plaza Andalucía Edificio Dornajo - Monachil

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Plaza Andalucía Edificio Dornajo Plaza Andalucía Edificio Dornajo Plaza Andalucía Edificio Dornajo Plaza Andalucía Edificio Dornajo Plaza Andalucía Edificio Dornajo Plaza Andalucía Edificio Dornajo Plaza Andalucía Edificio Dornajo

Plaza Andalucía Edificio Dornajo

Habitaciones
2

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-15 - 2026-05-16

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Estudio Deluxe. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. The studio offers a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom boasting a shower and a bidet. The unit has 2 beds. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento dispone de cocina. Dispone de 1 dormitorio con 1 cama doble y salón con 2 literas.

Plaza Andalucía Edificio Dornajo ofrece alojamiento en Monachil, a 32 km de Parque de las Ciencias de Granada y a 33 km de Catedral de Granada. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.

El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha y secador de pelo. La cocina tiene nevera, microondas y tostadora.

Museo San Juan de Dios está a 33 km del alojamiento, y Albaicín está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 51 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 17:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.




Número de licencia: ESFCTU0000180220005037170000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Registro de entrada y salida exprés

Parking

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Senderismo

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Internet

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Habitaciones sin humo

Alojamiento sellado tras su limpieza

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Acceso a profesionales sanitarios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Registro de entrada y salida sin contacto

Parking privado

WiFi

Traslado aeropuerto (de pago)

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Extintores

Servicio de traslado

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Parking en un garaje

Calefacción

Se puede pagar sin efectivo

Traslado aeropuerto

Servicio de traslado (de pago)

Habitaciones familiares

Ascensor

WiFi gratis

Información turística

Admite mascotas

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Plaza Andalucía Edificio Dornajo Plaza Andalucía Edificio Dornajo Plaza Andalucía Edificio Dornajo
Monachil
Monachil
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.101782
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio