Hotel Branka - Mundaka
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Hotel Branka
Kurtzio 1 48360 Mundaka es Hotel
Habitaciones
19
WiFi
Parking
Hablamos
ES EU PT-PT
8.1/10
Habitaciones
19
WiFi
Parking
Hablamos
ES EU PT-PT
8.1/10
Hay kit de primeros auxilios
Juegos de mesa / puzles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Proporciona factura
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Terraza
Mobiliario exterior
Terraza / solárium
Servicio de traslado (de pago)
Información turística
Habitaciones familiares
Extintores
Bar
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Mascarillas a disposición de los clientes
Parking en un garaje
App móvil para el servicio de habitaciones
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Buffet para niños
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Galerías de arte temporales
Registro de entrada y salida exprés
Ascensor
Cafetería en el alojamiento
Snack-bar
Tarjeta de acceso
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Senderismonon sul posto
Internet
Registro de entrada y salida sin contacto
Piragüismonon sul postode pago
Comedia en vivode pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Vino / champánde pago
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Registro de entrada / salida privado
WiFi
Servicio de traslado
Habitaciones sin humo
Parking
Fax / fotocopiadora
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se puede pagar sin efectivo
Envases para llevarse el desayuno
Guardaequipaje
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Servicio de limpieza diario
WiFi gratis
Detectores de humo
Alarma de seguridad
El Hotel Branka está situado en un edificio histórico en el corazón de Mundaka, el Palacio Simitur, un edificio neoclásico, año de construcción 1783, a sólo 5 minutos de la playa. Contamos la historia de Mundaka. Explora la historia de nuestro edificio inspirado en la historia de nuestro antiguo pueblo de pescadores.
Nuestras habitaciones dedican sus nombres a los barcos de pesca más famosos de Mundaka. Se encuentra en la reserva de la biosfera de Urdaibai y ofrece conexión Wi-Fi y un bar tradicional con una gran terraza. Mundaka y su legendaria historia con el surf inspiraron el concepto del Koba Bar.
Esta encantadora casa restaurada ofrece habitaciones luminosas con techos con vigas y una decoración sencilla. Todas las habitaciones cuentan con Smart TV y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.
La pintoresca ubicación costera es famosa internacionalmente por el surf y otros deportes acuáticos.
A 5 minutos a pie hay varios restaurantes vascos. La estación de tren de Mundaka ofrece conexiones directas con Bilbao y Bermeo. Bilbao está a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Bilbao, a 20 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento.
Hay un secador de pelo en la recepción, disponible bajo petición.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Habitación Doble Superior. Esta habitación básica de 15 m² cuenta con una Smart TV de pantalla plana de 32" con 2 camas de 90x190 cm. Todas son exteriores con baño completo, secador de pelo y puerto USB. ;
Habitación Doble Estándar. Esta habitación básica de 13 m² cuenta con una Smart TV de pantalla plana de 32" con 2 camas de 90x190 cm. Todas son exteriores con baño completo, secador de pelo y puerto USB. ;
Habitación Triple. Esta habitación básica de 119 m² cuenta con una Smart TV de pantalla plana de 32 pulgadas con 2 camas de 90x190 cm. Todas son exteriores con baño completo, secador de pelo y puerto USB. Habitación situada en el ático. ;
Habitación Cuádruple con baño privado. Esta habitación cuádruple incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. La habitación cuádruple cuenta con armario, calefacción y TV de pantalla plana. El alojamiento cuenta con 4 camas.
