home71.es
loader

Hotel Toboso Chaparil - Nerja

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Hotel Toboso Chaparil Hotel Toboso Chaparil Hotel Toboso Chaparil Hotel Toboso Chaparil Hotel Toboso Chaparil Hotel Toboso Chaparil Hotel Toboso Chaparil

Hotel Toboso Chaparil

Habitaciones
33

WiFi

Piscina

Comidas

Hablamos
ES FR

8.2/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-16 - 2026-05-17

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Hotel Toboso Chaparil
de 109 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

El Hotel Toboso Chaparil se encuentra a solo 300 metros de la playa Torrecilla de Nerja y a 5 minutos a pie del famoso mirador del Balcón de Europa. El establecimiento alberga una piscina al aire libre.

Las habitaciones del Jimesol presentan una decoración funcional y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. Algunas también incluyen balcón.

Nerja queda a unos 50 km de Málaga y su Costa del Sol. Esta localidad típica andaluza alberga calles estrechas que están repletas de tiendas y bares de tapas, a pocos pasos del Toboso Chaparil.

El restaurante del Jimesol sirve desayunos y cenas buffet. Además, el restaurante prepara especialidades de la zona, como tortilla de bacalao y platos de pescado fresco.


Registro desde 16:00 y termina en 12:00.

La piscina abre de mayo a octubre.Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Piscina: cierra del dom, 1 nov 2026 al vie, 30 abr 2027
Piscina: cierra del lun, 1 nov 2027 al dom, 30 abr 2028




Número de licencia: A/MA/01462

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Frutade pago

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Se puede pagar sin efectivo

Tumbonas/sillas de playa

Terraza

Solárium

Hay kit de primeros auxilios

Alquiler de coches

Caja fuerte

Piscina con vistas

Valla alrededor de la piscina

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Extintores

Vino / champánde pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Servicio de traslado (de pago)

Aire acondicionado

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Salas de reuniones / banquetesde pago

Guardaequipaje

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Detectores de humo

WiFi gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Alarma de seguridad

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Piscina al aire libre (de temporada)

Recepción 24 horas

Piscina al aire libre

Calefacción

Internet

Fax / fotocopiadorade pago

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Piscina

Restaurante

Ascensor

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Terraza / solárium

Zona poco profunda

Servicio de traslado

Acceso a profesionales sanitarios

Tarjeta de acceso

Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas. Esta habitación dispone de aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono y baño privado con secador de pelo. ;
Habitación Triple. Esta habitación con aire acondicionado y calefacción presenta una decoración tradicional. Hay TV, teléfono y baño privado con secador de pelo. ;
Habitación Doble con balcón. Esta habitación doble tiene una piscina en la azotea. Esta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, baño privado y terraza con vistas a la montaña.

Hotel Toboso Chaparil Hotel Toboso Chaparil
Nerja
Nerja
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.13487
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio