Parador de Olite - Olite
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
Parador de Olite
Plaza de Teobaldos, 2 31390 Olite es
Habitaciones
4
WiFi
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
8.8/10
Habitaciones
4
WiFi
Comidas
Servicios
Hablamos
ES FR
8.8/10
Situado en el centro de este pueblo de Navarra, el Parador Olite cuenta con una magnÃfica ubicación, en un castillo del siglo XV. Declarado monumento nacional, tiene dormitorios con decoración clásica y un ambiente medieval.
Detrás de los sólidos muros de piedra del Parador de Olite se encuentra un hotel mágico, con vitrales, arcos y pasillos decorados, cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente de lujo y majestuosidad. Siéntese en la sala común, con muebles antiguos, bonitos tapices y una iluminación atmosférica. También podrá navegar por la red con la conexión inalámbrica a internet gratis.
Deguste las especialidades regionales en el restaurante Olites, donde se sentirá como rey o reina de su propio castillo, en el impresionante comedor del Parador de Olites.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Todas las habitaciones estándar están situadas en un edificio más nuevo ubicado junto al castillo del siglo XV.
Las tarifas de media pensión y pensión completa no incluyen las bebidas.
Número de licencia: UH000901
Servicio de planchadode pago
Menú para niñosde pago
Servicio de habitaciones
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Restaurante
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de lavanderÃade pago
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Frutade pago
Internet
Adaptado personas de movilidad reducida
Hay kit de primeros auxilios
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Servicio de limpieza diario
Se puede pagar sin efectivo
Desayuno en la habitación
Zona TV / salón de uso compartido
App móvil para el servicio de habitaciones
Fax / fotocopiadorade pago
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Ascensor
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Caja fuerte
Recepción 24 horas
Vino / champánde pago
Habitaciones sin humo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Información turÃstica
Juegos de mesa / puzles
Adaptado para sillas de ruedas
Cambio de moneda
Bar
Calefacción
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Salas de reuniones / banquetesde pago
WiFi
Plancha para pantalonesde pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitación Doble Estándar. Habitación con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con secador de pelo. Está ubicada en el edificio más moderno del hotel. ;
Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño). Habitación con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con secador de pelo. Está ubicada en el edificio más moderno del hotel. ;
Habitación Doble Estándar (3 adultos). Habitación con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con secador de pelo. Está ubicada en el edificio más moderno del hotel. Hay 2 camas individuales y un sofá cama. ;
Habitación Doble Superior. Esta habitación con aire acondicionado se encuentra en el edificio del palacio original y cuenta con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado con secador de pelo.
