Hotel A Casa Do Rio - Padrón
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Hotel A Casa Do Rio
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
8.7/10
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
8.7/10
Hotel A Casa Do Rio, que se encuentra a 29 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 19 km de Isla de Cortegada, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Padrón. El alojamiento cuenta con salón de uso común y se encuentra a 31 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
En el hotel, las habitaciones están equipadas con armario y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
La zona es ideal para practicar ciclismo, y en Hotel A Casa Do Rio hay alquiler de coches.
Mirador está a 32 km del alojamiento, y Estación de tren de Pontevedra está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 40 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Please note that pets will incur an additional charge of EUR20 per night, per pet. Please note that the property can only accommodate pets with a maximum weight of 10 kg or less.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Registro de entrada / salida privado
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Mascarillas a disposición de los clientes
Ruta de bares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Alarma de seguridad
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Campo de golf (a menos de 3 km)
Acceso a profesionales sanitarios
WiFi
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Servicio de conserjería
Envases para llevarse el desayuno
Guardaequipaje
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Extintores
Aire acondicionado
Calefacción
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Adaptado personas de movilidad reducida
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Servicio de traslado (de pago)
Boles para mascotas
Hay kit de primeros auxilios
Ciclismo
Chimenea exterior
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Zona TV / salón de uso compartido
Se puede pagar sin efectivo
Piragüismode pago
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ascensor
Detectores de humo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Información turística
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking en un garaje
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Servicio de traslado
Alquiler de coches
Menú para niños
Cesta para mascotas
Admite mascotas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Senderismo
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Registro de entrada y salida sin contacto
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación dispone de baño privado con bañera. ;
Habitación Deluxe. Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath, a bidet and a hairdryer. The double room offers air conditioning, a wardrobe, parquet floors, heating, as well as a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
