home71.es
loader

Hotel de La Font Peralada - Peralada

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Hotel de La Font Peralada Hotel de La Font Peralada Hotel de La Font Peralada Hotel de La Font Peralada Hotel de La Font Peralada Hotel de La Font Peralada Hotel de La Font Peralada

Hotel de La Font Peralada
Baixada de la Font, 15-19 17491 Peralada es

Habitaciones
12

WiFi

Parking

Servicios

Admite mascotas

Hablamos
CA ES FR

8.1/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-08-14 - 2026-08-15

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Hotel de La Font Peralada
de 172 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Terraza / solárium

Cafetería en el alojamiento

Fruta

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Bar

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Caja fuerte

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Información turística

Habitaciones insonorizadas

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Adaptado personas de movilidad reducida

Cuerda de emergencia en el baño

Habitaciones sin humo

Parking gratis

Mobiliario exterior

Aire acondicionado

Registro de entrada y salida sin contacto

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Jardín

Ciclismonon sul posto

Campo de golf (a menos de 3 km)

Internet

Proporciona factura

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Ascensor

Habitaciones familiares

Snack-bar

Seguridad 24 horas

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Vino / champánde pago

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Senderismonon sul posto

WiFi

Hay kit de primeros auxilios

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Parking

WiFi gratis

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Calefacción

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Se puede pagar sin efectivo

Servicio de conserjería

Se siguen las normas de distanciamiento físico

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Admite mascotas

Detectores de humo

Extintores

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Acceso a profesionales sanitarios

Alojamiento sellado tras su limpieza

Guardaequipaje

Juegos de mesa / puzles

El Hotel de La Font Peralada está situado en el centro del Alto Ampurdán, en un lugar tranquilo con un rico pasado medieval. Este hotel pequeño se encuentra a solo 4 minutos a pie del castillo de Peralada.

El Hotel de la Font Peralada goza de una ubicación ideal para disfrutar de una estancia tranquila y apacible. Todas las mañanas se sirve un desayuno elaborado con productos locales de la más alta calidad.

El Hotel de la Font Peralada está rodeado por calles estrechas que conducen a los museos de la ciudad, al claustro de Sant Domènec y al casino.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.



Habitación Doble. Esta elegante habitación cuenta con aire acondicionado, suelo de madera y entrada privada. Tiene TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. Ofrece vistas al jardín o a la calle. ;
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación doble con 2 camas dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y balcón con vistas al jardín. Incluye 2 camas.


Número de licencia: HG-002370

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Hotel de La Font Peralada Hotel de La Font Peralada
Peralada
Peralada
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.10995
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio