Apartamentos Vistamar II - Playa den Bossa
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamentos Vistamar II
Habitaciones
19
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Hablamos
CA ES
9.4/10
Habitaciones
19
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Hablamos
CA ES
9.4/10
El Apartamentos Vistamar II se encuentra a 200 metros de la playa d’en Bossa y a solo 3 km de la ciudad de Ibiza y cuenta con piscina al aire libre de temporada y zona WiFi gratuita.
Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, balcón con vistas al jardín o a la piscina y sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. También incluyen baño con secador de pelo y zona de cocina bien equipada.
Además, el complejo alberga un restaurante y un bar junto a la piscina. A poca distancia a pie hay numerosos bares, supermercados y discotecas.
Además, el establecimiento ofrece consigna de equipaje. El mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches o barcos.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva. Si ninguno de los huéspedes es el titular de esta tarjeta, deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: A-PM-1747
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Proporciona factura
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Solárium
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones familiares
Alquiler de coches
Baños públicos
Taquillas
Jardín
Habitaciones sin humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Bar
Internet
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Cafetería en el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Snack-bar
Playa
Ascensor
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Piscina al aire libre (de temporada)
Extintores
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Guardaequipaje
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Almuerzos para llevar
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Terraza
WiFi
Tumbonas/sillas de playa
Tarjeta de acceso
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Zona de fumadores
Servicio de conserjería
Sombrillas
WiFi gratis
Fax / fotocopiadorade pago
Hay kit de primeros auxilios
Registro de entrada y salida exprés
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Terraza / solárium
Información turística
Piscina
Piscina al aire libre
Caja fuerte
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2-3 adultos). Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, balcón con vistas al jardín o a la piscina, y sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. También incluyen baño con secador de pelo y zona de cocina bien equipada. ;
Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos). Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, balcón con vistas al jardín o a la piscina, y sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. También incluyen baño con secador de pelo y zona de cocina bien equipada. ;
Apartamento. This air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a refrigerator, kitchenware and a toaster. Featuring a terrace with garden views, this apartment also provides a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
