Casa Mirador, vacaciones Puerto de Sóller - Port de Soller
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Casa Mirador, vacaciones Puerto de Sóller
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.8/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES FR
9.8/10
Parking gratis
Internet
Aire acondicionado
WiFi gratis
Parking
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Casa Mirador, vacaciones Puerto de Sóller está a 6 min a pie de Playa de Port de Sóller y a 30 km de Club Náutico de Palma, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Campo de golf Son Vida está a 31 km del alojamiento, y Puerto de Palma de Mallorca está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 40 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. The well-equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave. Featuring a terrace, this holiday home also offers air conditioning, a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ETVPL/15646
