A 20 metri dalla Spiaggia - Puerto del Rosario
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
A 20 metri dalla Spiaggia
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
A 20 metri dalla Spiaggia está en Puerto del Rosario, a 2 min a pie de Playa Chica y a 900 metros de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura), en una zona donde se puede practicar senderismo. El alojamiento, que dispone de balcón y wifi gratis, se construyó en 2011.
El apartamento dispone de una terraza y vistas al mar e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Fuerteventura Golf Club está a 15 km del alojamiento, y Ecomuseo de Alcogida está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000180000003578680000000000000VV-
Habitaciones sin humo
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Submarinismonon sul postode pago
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Snack-bar
Traslado aeropuerto (de pago)
Almuerzos para llevar
Terraza
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Playa
Pescanon sul posto
Parking en la calle
Peluquería / salón de belleza
Alojamiento sellado tras su limpieza
Proporciona factura
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Senderismonon sul posto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Parking gratis
Windsurfnon sul posto
Ascensor
Parking
Supermercado pequeño en el alojamiento
Admite mascotas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Apartamento con vistas al mar. Featuring a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
