Duplex en el pirineo - Rialp
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Duplex en el pirineo
CC 13 , kmt 131 Apartaments “El Raco “ 25594 Rialp es
Spa/wellness
Parking
Hablamos
BR CA ES
8.5/10
Spa/wellness
Parking
Hablamos
BR CA ES
8.5/10
Apartamento de 1 dormitorio. Meals can be prepared in the kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment has a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as a terrace with garden views. The unit has 2 beds.
Duplex en el pirineo, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 5,7 km de Ermita de la Mare de Déu del Soler. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al río y está a 6,1 km de Església de Sant Iscle i Santa Victòria.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La clientela del alojamiento puede practicar senderismo y esquí en los alrededores o disfrutar del jardín.
Església de Sant Esteve está a 7,8 km del alojamiento, y Església de Santa Maria está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Andorra-La Seu dUrgell) está a 55 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: HUTL-030022
Jardín
Tours en bici
Parking gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Información turística
Senderismonon sul posto
Esquínon sul posto
Parking
Calefacción
Masajesde pago
Habitaciones sin humo
Terraza / solárium
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Masaje de cuello
Masaje de espalda
Piragüismonon sul posto
Habitaciones familiares
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Mobiliario exterior
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Equitaciónnon sul posto
Barandillas protectoras para bebés
Masaje corporal completo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Supermercado pequeño en el alojamiento
Parking en el alojamiento
Terraza
Escuela de esquíde pago
Máquina expendedora (bebidas)
Ruta de baresde pago
Pescanon sul posto
Parking en la calle
Juegos de mesa / puzles
Tours a pie
Prohibido fumar en todo el alojamiento
