Casa rural El Atrio - Ribera del Fresno
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Casa rural El Atrio
WiFi
Servicios
Hablamos
ES
WiFi
Servicios
Hablamos
ES
Casa. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Meals can be prepared in the kitchen, which is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This wheelchair accessible holiday home has a washing machine, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit has 5 beds.
Casa rural El Atrio está en Ribera del Fresno, a 24 km de Santuario de La Piedad, a 25 km de Convento de San Antonio y a 26 km de Palacio de Monsalud, y dispone de patio. Tiene vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Plaza Mayor está a 45 km del alojamiento, y Iglesia de Nuestra Señora de Granada está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 69 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Número de licencia: TR-BA-00334
Aire acondicionado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Adaptado para sillas de ruedas
Internet
Extintores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
WC con barras de apoyo
Mobiliario exterior
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Adaptado personas de movilidad reducida
Mascarillas a disposición de los clientes
Llave de acceso
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Información turística
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Acceso a profesionales sanitarios
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Cuerda de emergencia en el baño
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Juegos de mesa / puzles
