home71.es
loader

Hotel de Alba - Ricobayo

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Hotel de Alba Hotel de Alba

Hotel de Alba
Alcañices 90 49165 Ricobayo es

Habitaciones
12

WiFi

Parking

Comidas

Hablamos
ES FR

8.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-09-25 - 2026-09-26

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Hotel de Alba
de 75 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Hotel de Alba está en Ricobayo, a 10 km de Iglesia de Santa María Magdalena, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece mostrador de información turística y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 17 km de La Noria.

En el hotel, las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, y también incluyen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y secador de pelo.

En Hotel de Alba se sirve un desayuno a la carta.

Iglesia de San Miguel está a 17 km del alojamiento, y Fuente Pozo del Valle está a 17 km.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

Si tiene previsto llegar después de las 18:00, deberá informar al establecimiento con antelación. El número de teléfono figura en la confirmación de la reserva.

La recepción abre de 10:00 a 14:00.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.




Número de licencia: HOTELDEALBA49/230

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking

Pesca

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking gratis

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Extintores

WiFi

Parking privado

Acceso a profesionales sanitarios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Servicio de limpieza diario

Servicio de lavandería

Habitaciones sin humo

Senderismo

Internet

Registro de entrada / salida privado

Habitaciones familiares

Calefacción

Parking en el alojamiento

Playa

WiFi gratis

Información turística

Terraza

Restaurante

Zona TV / salón de uso compartido

Habitación Doble. Esta habitación tiene bañera o ducha de hidromasaje y vistas a la ciudad. El baño es privado e incluye secador de pelo. Todas las habitaciones incluyen colchón de espuma viscoelástica, almohadas con aloe vera, TV de pantalla plana y armario. ;
Suite de 3 dormitorios. Esta suite tiene zona de estar con TV de pantalla plana y mesa de comedor. ;
Habitación Triple. Providing free toiletries, this triple room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The triple room provides a wardrobe, a tiled floor, heating, a flat-screen TV, as well as city views. The unit offers 2 beds. ;
Habitación cuádruple. Providing free toiletries, this quadruple room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The quadruple room provides a wardrobe, a tiled floor, heating, a flat-screen TV, as well as city views. The unit offers 2 beds.

Ricobayo
Ricobayo
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.23667
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio