CH Villa Skyline La Marquesa Golf (Ciudad Quesada) - Rojales
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
CH Villa Skyline La Marquesa Golf (Ciudad Quesada)
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Traslado aeropuerto
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking privado
Hay kit de primeros auxilios
Parking gratis
WiFi
Alarma de seguridad
Internet
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Tumbonas/sillas de playa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Barbacoa
Piscina
Aire acondicionado
Terraza / solárium
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Mobiliario exterior
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
CH Villa Skyline La Marquesa Golf (Ciudad Quesada), que cuenta con piscina al aire libre y vistas al mar, está en Rojales. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Campo de golf Las Colinas, ofrece terraza y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 19 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 34 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Villa con piscina privada. The infinity pool is a top feature of this villa. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa comes with 1 living room, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the well-equipped kitchen. The villa also includes a barbecue. Featuring a terrace with sea views, this villa also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 3 beds.
Número de licencia: VT-493591-A
