Molino suites, Apto Ronda - Ronda
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Molino suites, Apto Ronda
WiFi
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Hablamos
ES
9.6/10
Calefacción
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
WiFi
Extintores
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Registro de entrada y salida sin contacto
Juegos de mesa / puzles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Terraza
Acceso a profesionales sanitarios
Hay kit de primeros auxilios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Detectores de humo
Terraza / solárium
Habitaciones familiares
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Molino suites, Apto Ronda, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 7 min a pie de Plaza de España. El alojamiento está a 12 min a pie de Iglesia de Santa María la Mayor y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Alameda del Tajo está a 4 min a pie del alojamiento, y Cueva del Gato está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 87 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 3 bathrooms with a shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as city views. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000290120001726680000000000000000
