Apartment Mariposa-6 by Interhome - Salou
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartment Mariposa-6 by Interhome
Piscina
Hablamos
ES FR
Piscina
Hablamos
ES FR
Apartamento. This apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a balcony, this apartment also provides a washing machine, a coffee machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Apartment Mariposa-6 by Interhome ofrece alojamiento bien situado en el centro de Salou y tiene piscina de temporada al aire libre. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay TV de pantalla plana.
Playa Capellans está a 6 min a pie del alojamiento, y PortAventura está a 6,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 13 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Número de licencia: ESFCTU0000430240003720610000000000000000
Equitación
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina al aire libre
Piscina
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona de fumadores
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Campo de golf (a menos de 3 km)
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
