Carlos III - Sant Carles de la Ràpita
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Carlos III
Habitaciones
39
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
CA ES FR RU
8.5/10
Habitaciones
39
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Servicios
Zona de juegos
Hablamos
CA ES FR RU
8.5/10
El Hotel Carlos III está situado en una zona tranquila a lo largo de la Costa Dorada, junto a la playa y frente de a las reservas naturales de Alfacs y del Delta del Ebro. El establecimiento cuenta con vistas al mar y 2 piscinas. También hay una terraza con vistas.
Todas las habitaciones disponen de terraza con vistas parciales al mar, baño completo, aire acondicionado y WiFi gratuita.
Los huéspedes tienen acceso al restaurante del hotel, donde se ofrecen menús y una carta. Los huéspedes también pueden disfrutar de su comida en la terraza.
El establecimiento cuenta con una zona de juegos para niños, salas de reuniones y aparcamiento gratuito y con zona de carga para coches eléctricos.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
Jardín
Estación de carga de vehículos eléctricos
Clases de fitness
Terraza / solárium
Tinte
Ascensor
Masaje corporal completo
Vino / champánde pago
Aire acondicionado
Masaje de espalda
Masaje de cabeza
Restaurante
Submarinismonon sul postode pago
Equitaciónnon sul postode pago
Situado frente a la playa
Parking gratis
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Peinado
Cenas temáticasnon sul postode pago
Tarjeta de acceso
Habitaciones familiares
Solárium
Juegos de mesa / puzles
WiFi gratis
Sala de juegos
Piscina pequeña
Juguetes para la piscina
Corte de pelo
Cafetería en el alojamiento
Masaje de pies
Masaje de manos
Piscina al aire libre (de temporada)
Masaje en pareja
Piscina
Piscina al aire libre
Recepción 24 horas
Snorkelnon sul postode pago
Aeróbic
Masajesde pago
Masaje de cuello
Frutade pago
Internet
Playa
Piragüismonon sul postode pago
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Pesca
Zona TV / salón de uso compartido
Zona de fumadores
Bar
Servicios de belleza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Sombrillas
Zona poco profunda
Llave de acceso
Habitaciones sin humo
Parking en la calle
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Extintores
Menú para niñosde pago
Adaptado personas de movilidad reducida
Parking en el alojamiento
Salas de reuniones / banquetes
Windsurfnon sul postode pago
Mobiliario exterior
Zona de juegos interior
Zona de juegos para niños
Senderismonon sul posto
Tumbonas/sillas de playa
Parking
Fax / fotocopiadorade pago
Tours a piede pago
Barandillas protectoras para bebés
Seguridad 24 horas
Eventos deportivos en directo (emisión)non sul posto
Piscina infantil
Terraza
Equipamiento de juegos para exterior
Caja fuerte
Información turística
WiFi
Tours en bicide pago
Habitación Doble - 2 camas. La habitación tiene 2 camas individuales juntas. ;
Habitación Triple. Habitación con 2 camas individuales y 1 cama supletoria. ;
Habitación Individual. Habitación individual con aire acondicionado, armario, terraza con vistas al mar y baño privado con bañera. Tiene 1 cama. ;
Apartamento. La WiFi no está disponible en este tipo de apartamento. ;
Suite Junior. Esta suite ofrece bañera de hidromasaje. Esta suite incluye aire acondicionado, dormitorio y baño con bañera o ducha y bidet. Esta suite dispone de terraza con vistas al mar, armario y TV de pantalla plana. Tiene 1 cama. ;
Habitación Deluxe - 1 cama grande. Esta habitación doble ofrece vistas al mar desde la terraza y dispone de aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera. Tiene 2 camas. ;
Habitación Triple con vistas a la piscina. Esta habitación triple tiene aire acondicionado, armario, terraza con vistas a la ciudad y baño privado con bañera o ducha. El alojamiento cuenta con 3 camas.
