Apartamento Maudes de StarApsTenerife - Sauzal
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamento Maudes de StarApsTenerife
WiFi
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
8.2/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
8.2/10
quedarse
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking en la calle
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Solárium
Parking
Parking gratis
Sombrillas
Guardaequipaje
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Zona de fumadores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Tumbonas/sillas de playa
Información turística
Solo para adultos
Habitaciones sin humo
Registro de entrada y salida exprés
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking privado
Registro de entrada y salida sin contacto
Terraza
Apartamento Maudes de StarApsTenerife se encuentra en El Sauzal, a solo 13 km de Teatro Leal, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín y está a 14 km de Jardines botánicos.
El apartamento cuenta con una terraza y vistas a la ciudad e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece bañera de hidromasaje.
Parque Taoro está a 16 km del alojamiento, y Plaza del Charco está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 8 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests will have a special experience as the apartment offers a hot tub. This apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: a384810
