Apartamento Azahar - Seville
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Apartamento Azahar
Calle Álvarez Quintero 7 planta primera 41004 Seville es
WiFi
Hablamos
ES FR
8.5/10
WiFi
Hablamos
ES FR
8.5/10
Registro de entrada y salida sin contacto
Servicio de traslado
Traslado aeropuerto
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de traslado (de pago)
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
WiFi gratis
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Proporciona factura
Traslado aeropuerto (de pago)
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Internet
Apartamento Azahar se encuentra en el centro de Sevilla, a 13 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 1,3 km de Plaza de Armas, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 2,7 km de Plaza de España y a 3 km de Parque de María Luisa.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Barrio de Santa Cruz. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 12 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Loft. This air-conditioned apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The apartment features tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit offers 2 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000410260009398950000000000000000
