home71.es
loader

CSE García de Vinuesa - Seville

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

CSE García de Vinuesa CSE García de Vinuesa CSE García de Vinuesa CSE García de Vinuesa CSE García de Vinuesa CSE García de Vinuesa CSE García de Vinuesa

CSE García de Vinuesa

Habitaciones
2

WiFi

Hablamos
ES

8.3/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-19 - 2026-05-20

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
CSE García de Vinuesa
de 123 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Habitaciones sin humo

Registro de entrada y salida sin contacto

Calefacción

WiFi gratis

Internet

Aire acondicionado

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza

CSE García de Vinuesa se encuentra en Sevilla, a 8 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 700 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza.

El apartamento ofrece balcón, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha. También hay microondas, fogones y cafetera.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de Armas, Real Alcázar de Sevilla y La Giralda y la Catedral de Sevilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento con balcón. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha. La cocina está totalmente equipada con fogones, nevera, lavavajillas y microondas. El apartamento tiene terraza, cafetera, zona de estar y TV de pantalla plana. El alojamiento tiene 2 camas. ;
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento cuenta con aire acondicionado, sala de estar, 1 dormitorio independiente y baño con ducha. La cocina está totalmente equipada con fogones, nevera, lavavajillas y microondas. Este apartamento cuenta con cafetera, zona de estar, TV de pantalla plana y terraza. El alojamiento dispone de 2 camas.


Número de licencia: ESFCTU0000410260004233560000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
CSE García de Vinuesa CSE García de Vinuesa CSE García de Vinuesa
Seville
Seville
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.177252
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio