Hommyhome Campana II - Seville
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Hommyhome Campana II
WiFi
Hablamos
ES FR
10.0/10
WiFi
Hablamos
ES FR
10.0/10
Proporciona factura
Llave de acceso
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Información turística
Alojamiento sellado tras su limpieza
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Traslado aeropuerto (de pago)
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Servicio de traslado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Habitaciones sin humo
Extintores
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Detectores de humo
Servicio de traslado (de pago)
Se puede pagar sin efectivo
Internet
Calefacción
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Aire acondicionado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones insonorizadas
Registro de entrada / salida privado
Hommyhome Campana II se encuentra en una zona céntrica de Sevilla, a poca distancia de Plaza de Armas y Puente de Triana - Isabel II. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, horno y cafetera. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Isla Mágica, Real Alcázar de Sevilla y La Giralda y la Catedral de Sevilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 2 dormitorios. The spacious apartment features 1 bedroom and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. This apartment is air-conditioned and has a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, as well as a dining area. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: ESFCTU0000410330001838690000000000000000
