home71.es
loader

Plaza de la Magdalena I - Seville

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Plaza de la Magdalena I Plaza de la Magdalena I Plaza de la Magdalena I Plaza de la Magdalena I Plaza de la Magdalena I Plaza de la Magdalena I Plaza de la Magdalena I

Plaza de la Magdalena I

WiFi

Hablamos
ES

9.2/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-16 - 2026-05-17

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Calefacción

Registro de entrada y salida sin contacto

WiFi

Aire acondicionado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Habitaciones sin humo

Internet

WiFi gratis

Proporciona factura

Se puede pagar sin efectivo

Plaza de la Magdalena I se encuentra en el centro de Sevilla, a 8 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 900 metros de Plaza de Armas, y ofrece wifi gratis. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 1970, está a 2,8 km de Isla Mágica y a 16 min a pie de Real Alcázar de Sevilla.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Se ofrece TV de pantalla plana.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como La Giralda y la Catedral de Sevilla, Barrio de Santa Cruz y Iglesia Santa María La Blanca. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Apartamento Ático. The air-conditioned apartment has 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment is fitted with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, as well as a sofa. The unit has 2 beds.


Número de licencia: VUT/SE/13439

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Plaza de la Magdalena I Plaza de la Magdalena I Plaza de la Magdalena I
Seville
Seville
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.305845
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio