home71.es
loader

Un Oasis en el Corazón de Sevilla - Seville

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Un Oasis en el Corazón de Sevilla Un Oasis en el Corazón de Sevilla Un Oasis en el Corazón de Sevilla Un Oasis en el Corazón de Sevilla Un Oasis en el Corazón de Sevilla Un Oasis en el Corazón de Sevilla Un Oasis en el Corazón de Sevilla

Un Oasis en el Corazón de Sevilla

WiFi

Comidas

Hablamos
ES FR PT-PT

8.9/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-16 - 2026-05-17

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento Superior. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 2 beds.

Un Oasis en el Corazón de Sevilla ofrece jardín y terraza, además de restaurante, y está en el centro de Sevilla, a 18 min a pie de Barrio de Santa Cruz. Este apartamento con vistas a la ciudad y al jardín también dispone de wifi gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El personal de la recepción 24 horas habla español, francés, italiano y portugués, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia Santa María La Blanca, Real Alcázar de Sevilla y La Giralda y la Catedral de Sevilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km.


Registro desde 13:00 y termina en 11:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular




Número de licencia: VFT/SE/00991

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Bolosnon sul postode pago

Jardín

Senderismonon sul posto

Zona de pícnic

Alojamiento sellado tras su limpieza

Calefacción

WiFi gratis

Mobiliario exterior

Internet

Habitaciones sin humo

Envases para llevarse el desayuno

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Discoteca / DJ

Registro de entrada y salida exprés

Habitaciones familiares

Recepción 24 horas

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Pista de tenisnon sul postode pago

Terraza

Peluquería / salón de belleza

Capilla

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Información turística

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Terraza / solárium

Plancha para pantalones

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Servicio de limpieza diariode pago

Parque acuáticonon sul postode pago

Acceso a profesionales sanitarios

Servicio de conserjería

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Hay kit de primeros auxilios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Se puede pagar sin efectivo

WiFi en todo el alojamiento

Equitaciónnon sul postode pago

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

WiFi

Registro de entrada y salida sin contacto

Restaurante

Piragüismonon sul postode pago

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Aire acondicionado

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Un Oasis en el Corazón de Sevilla Un Oasis en el Corazón de Sevilla Un Oasis en el Corazón de Sevilla
Seville
Seville
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.333009
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio