Ático Montblanc Zona Baja - Sierra Nevada
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Ático Montblanc Zona Baja
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Hay kit de primeros auxilios
Escuela de esquíde pago
Guardaesquíes
Admite mascotas
Parking en un garaje
Registro de entrada y salida sin contacto
Terraza
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Taquillas
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Registro de entrada / salida privado
Parking
Esquínon sul posto
Ascensor
Estación de carga de vehículos eléctricos
Habitaciones sin humo
Calefacción
WiFi
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Acceso directo a pistas
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Ático Montblanc Zona Baja, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 32 km de Parque de las Ciencias de Granada. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se ofrece acceso a pie de pista y guardaesquíes en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar esquí.
Catedral de Granada está a 32 km del alojamiento, y Museo San Juan de Dios está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 51 km.
Registro desde 17:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. Featuring a terrace with mountain views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000180220004658790000000000000000
