home71.es
loader

Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones - Sierra Nevada

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones

Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones

Parking

Hablamos
ES FR

8.2/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-12 - 2026-05-13

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones
de 743 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Taquillas

Ascensor

Acceso directo a pistas

Se puede pagar sin efectivo

Tours a pie

Habitaciones sin humo

Guardaesquíes

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Habitaciones familiares

Parking privado

Calefacción

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Información turística

Ciclismo

Equitaciónde pago

Registro de entrada / salida privado

Parking gratis

Acceso a profesionales sanitarios

Parking en un garaje

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Extintores

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Escuela de esquíde pago

Seguridad 24 horas

Detectores de humo

Parking

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Proporciona factura

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Esquí

Gimnasio

Senderismo

Alquiler de equipamiento de esquí en el alojamiento

Tours en bici

Parking en el alojamiento

Registro de entrada y salida sin contacto

Alojamiento sellado tras su limpieza

Venta de forfaits

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX, 4 habitaciones está en Sierra Nevada y dispone de piscina privada. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.

El apartamento tiene 4 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada y 2 baños con bidet y secador de pelo.

Hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista en el apartamento.

Parque de las Ciencias de Granada está a 33 km del alojamiento, y Catedral de Granada está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 53 km.


Registro desde 17:30 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Loft. Este apartamento tiene piscina privada. El apartamento es amplio y dispone de 2 salas de estar, 4 dormitorios independientes y 2 baños con bañera y bidet. La cocina permite cocinar y almacenar alimentos. Este apartamento dispone de lavadora, paredes insonorizadas, TV de pantalla plana y terraza. Incluye 9 camas.


Número de licencia: ESFCTU0000180220009001270000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones Miramar Ski a pie de pista - ÁTICO DUPLEX , 4 habitaciones
Sierra Nevada
Sierra Nevada
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.53189
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio