EL RAMILLETE - Soria
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
EL RAMILLETE
WiFi
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Parking
Servicios
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
Estación de carga de vehículos eléctricos
Internet
Parking en un garaje
Senderismonon sul posto
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Ascensor
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Boles para mascotas
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Piragüismonon sul postode pago
Distanciamiento físico en zonas de comedor
WiFi
Detectores de humo
Admite mascotas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Información turística
Calefacción
WiFi gratis
Adaptado personas de movilidad reducida
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Adaptado para sillas de ruedas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Plancha para pantalones
Se puede pagar sin efectivo
Envases para llevarse el desayuno
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
EL RAMILLETE se encuentra en Soria, a 2 min a pie de Museo Numantino y a 1 km de Estación de autobús de Soria, en una zona donde se puede practicar senderismo. Plaza Mayor de Soria y Laguna Negra de Urbión están a 7 min a pie y a 50 km del apartamento, y hay wifi gratis.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Logroño–Agoncillo) está a 113 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento es amplio y cuenta con sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y bidet. La cocina está bien equipada con fogones, nevera, utensilios y horno. El apartamento dispone de suelo de parquet, zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y zona de comedor. El alojamiento cuenta con 3 camas.
Número de licencia: 42/000133
