home71.es
loader

Casa Miguel Périz - Sorripas

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Casa Miguel Périz Casa Miguel Périz Casa Miguel Périz Casa Miguel Périz Casa Miguel Périz Casa Miguel Périz Casa Miguel Périz

Casa Miguel Périz

Habitaciones
2

WiFi

Parking

Comidas

Zona de juegos

Hablamos
ES

8.5/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-23 - 2026-05-24

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Barbacoa

Pesca

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Juegos de mesa / puzles

Jardín

Habitaciones sin humo

WiFi en todo el alojamiento

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Habitaciones insonorizadas

Pista de tenis

Tiro con arconon sul posto

Parking privado

WiFi gratis

Chimenea exterior

Terraza

Mobiliario exterior

Zona de pícnic

Noches de cinenon sul posto

Ciclismonon sul posto

Fax / fotocopiadorade pago

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking en el alojamiento

Piragüismonon sul postode pago

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Extintores

Información turística

Tours en bici

Guardaesquíes

Servicio de lavandería

Zona de juegos para niños

Se puede pagar sin efectivo

Parking en un garaje

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Registro de entrada / salida privado

Internet

Parking

Registro de entrada y salida sin contacto

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Esquí

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Bingonon sul posto

Calefacción

Parking gratis

Proporciona factura

Habitaciones familiares

Terraza / solárium

Equitaciónde pago

Peluquería / salón de belleza

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Registro de entrada y salida exprés

Servicio de limpieza diariode pago

Acceso a profesionales sanitarios

Senderismo

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

WiFi

Escuela de esquíde pago

Restaurante

Casa Miguel Périz está en Sorripas y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante, pista de tenis y zona de barbacoa. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Cada unidad dispone de cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar, TV de pantalla plana, lavadora y baño compartido con ducha y secador de pelo. También hay microondas, fogones y tostadora, además de cafetera.

Casa Miguel Périz ofrece zona de juegos infantil.

Se puede practicar senderismo, esquí y pesca en la zona, y el alojamiento ofrece guardaesquíes.

Parque Faunístico Lacuniacha está a 21 km del alojamiento, y Estación de tren Canfranc está a 40 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular



Apartamento - Planta baja. Este apartamento superior dispone de calefacción, zona de estar con sofá, cocina bien equipada y acceso a una zona de barbacoa y a un baño compartidos. ;
Apartamento Superior. Este apartamento superior dispone de calefacción, zona de estar con sofá, cocina bien equipada y acceso a una zona de barbacoa y a un baño compartidos.


Número de licencia: AT-HU-1082

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Casa Miguel Périz Casa Miguel Périz Casa Miguel Périz
Sorripas
Sorripas
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.38092
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio