home71.es
loader

CEAM Tabarca - Tabarca

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

CEAM Tabarca CEAM Tabarca CEAM Tabarca CEAM Tabarca CEAM Tabarca CEAM Tabarca CEAM Tabarca

CEAM Tabarca
C. Soledad-tabarca, 14 Edificio CEAM 03138 Tabarca es

Habitaciones
12

WiFi

Hablamos
CA ES

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-07-03 - 2026-07-04

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
CEAM Tabarca
de 90 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Cama individual en habitación compartida mixta. The dormitory room has a shared bathroom, air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a seating area with a flat-screen TV. There is a dining area, heating and a patio and complimentary chocolate is offered for guests. The unit has 10 beds.

CEAM Tabarca se encuentra en Isla de Tabarca, a 3 min a pie de Playa de Tabarca, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. Las habitaciones están equipadas con patio.

Las habitaciones de este alojamiento incluyen zona de estar y TV de pantalla plana. En el albergue, cada habitación está equipada con aire acondicionado y baño compartido.

En CEAM Tabarca se puede disfrutar de un desayuno buffet.

El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 27 km.


Registro desde 13:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Jardín

Hay kit de primeros auxilios

WiFi

Internet

Tours a pie

WiFi gratis

WiFi en todo el alojamiento

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Zona TV / salón de uso compartido

Senderismo

CEAM Tabarca CEAM Tabarca CEAM Tabarca
Tabarca
Tabarca
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.382575
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio