Pleamar 23 - Torrevieja
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
Pleamar 23
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
9.7/10
Aire acondicionado
Piscina infantil
Admite mascotas
Internet
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking
WiFi
WiFi gratis
Ciclismo
Ascensor
Pista de tenis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Calefacción
Piscina al aire libre
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking en la calle
Pleamar 23, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y terraza a unos 3 min a pie de Cala Piteras. Este alojamiento con vistas al mar dispone de balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con horno y cafetera, y 1 baño con ducha y artÃculos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Campo de golf Las Colinas está a 10 km del alojamiento, y Villamartin Plaza está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 47 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con vistas al mar. This spacious apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. In the fully equipped kitchen, guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. Boasting a terrace with sea views, this apartment also offers air conditioning and a TV with cable channels. The unit has 3 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000030510001643740000000000000000
