home71.es
loader

Apartamento la Abadía en Tramacastilla - Tramacastilla de Tena

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

Apartamento la Abadía en Tramacastilla Apartamento la Abadía en Tramacastilla Apartamento la Abadía en Tramacastilla Apartamento la Abadía en Tramacastilla Apartamento la Abadía en Tramacastilla Apartamento la Abadía en Tramacastilla Apartamento la Abadía en Tramacastilla

Apartamento la Abadía en Tramacastilla

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

8.7/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-25 - 2026-05-26

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
Apartamento la Abadía en Tramacastilla
de 210 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Registro de entrada / salida privado

Parking

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Parking gratis

Habitaciones sin humo

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Admite mascotas

Habitaciones familiares

Calefacción

Ruta de baresde pago

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Apartamento la Abadía en Tramacastilla es un alojamiento que se encuentra en Tramacastilla de Tena, a 8,3 km de Parque Faunístico Lacuniacha y a 45 km de Peña Telera.

El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.


Registro desde 17:00 y termina en 11:00.

Please note that pets will incur an additional charge of 12 Euro per day,max 1 pet,En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as mountain views. The unit offers 5 beds.


Número de licencia: ESFCTU000022012000657117000000000000VU-H

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Apartamento la Abadía en Tramacastilla Apartamento la Abadía en Tramacastilla Apartamento la Abadía en Tramacastilla
Tramacastilla de Tena
Tramacastilla de Tena
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.206840
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio