Casa de 10 Dúplex - Vejer de la Frontera
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Casa de 10 Dúplex
A-314, 2 11150 Vejer de la Frontera es
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
9.6/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
EL ES FR HR NL PT-PT
9.6/10
Parking
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Internet
WiFi gratis
Aire acondicionado
Piscina
Piscina al aire libre
Casa de 10 Dúplex está en Vejer de la Frontera y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar. La cocina está equipada con horno, microondas y tostadora, además de cafetera.
Playa del Carmen está a 9,2 km del alojamiento, y Playa Del Carmen está a 9,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 79 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Deluxe de 2 dormitorios con balcón. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a hairdryer and free toiletries. The well-equipped kitchen features kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. This apartment has air conditioning, a washing machine, a TV and a terrace. The unit has 4 beds.
Número de licencia: CTC-2022111217
