Hotel Casablanca Vigo - Vigo
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energÃa cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomÃa, historia y paisajes inolvidables.
Hotel Casablanca Vigo
Calle Mexico 7 36204 Vigo es
Habitaciones
25
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
6.5/10
Habitaciones
25
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
6.5/10
WiFi gratis
Proporciona factura
Calefacción
Registro de entrada y salida exprés
Internet
Máquina expendedora (aperitivos)
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Fax / fotocopiadora
Servicio de habitaciones
Desayuno en la habitación
Ascensor
Máquina expendedora (bebidas)
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones familiares
Servicio de lavanderÃa
Parking privado
Bar
Servicio de limpieza en seco
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Parking
Información turÃstica
Guardaequipaje
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones sin humo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El Hotel Casablanca Vigo se encuentra en el centro de Vigo y ofrece habitaciones con TV y vistas. El centro comercial El Corte Inglés está a 150 metros. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones presentan una decoración de época y cuentan con calefacción, escritorio y TV. El baño es privado e incluye artÃculos de aseo gratuitos y bañera.
El Hotel Casablanca Vigo está situado a 500 metros del centro comercial Plaza y a 800 metros del puerto y varios restaurantes. El aeropuerto internacional de Peinador se encuentra a 15 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento enviará un e-mail con información sobre el pago y la recogida de las llaves.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación cuenta con calefacción, escritorio y TV. El baño privado incluye artÃculos de aseo gratuitos y bañera. ;
Habitación Familiar. Esta habitación cuenta con calefacción, escritorio y TV. El baño privado incluye artÃculos de aseo gratuitos y bañera.
