home71.es
loader

La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS - Villaviciosa

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS

La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS

Parking

Hablamos
ES

9.7/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-13 - 2026-05-14

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Servicios

Parking

Calefacción

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Parking gratis

Terraza

Parking en la calle

Parking privado

Ascensor

La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS se encuentra en Villaviciosa, a 45 km de Plaza de la Constitución, a 22 km de Federacion Asturiana De Empresarios y a 22 km de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, y ofrece balcón. El alojamiento, que está a 44 km de Plaza de España, dispone de terraza y parking privado gratis.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Campus de Viesques está a 23 km del alojamiento, y Museo del Jurásico de Asturias está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 64 km.


Registro desde 17:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment features a washing machine, a coffee machine, a TV and a terrace. The unit offers 3 beds.


Número de licencia: ESFCTU0000330190012195310000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS La Magdalena, piso en Villaviciosa VUT-3402-AS
Villaviciosa
Villaviciosa
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.132078
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio