Casa Elena - Viñuela
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Casa Elena
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
Casa Elena, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza a unos 48 km de Gibralfaro Viewpoint. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Parque de Málaga está a 48 km del alojamiento, y Museo Picasso está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 61 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
Please note that the pool is share with the small urbanizationthe house is locatedEn este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Número de licencia: ESFCTU0000290330005666390000000000000000
Parking
Parking gratis
Aire acondicionado
Piscina con vistas
Habitaciones familiares
Jardín
Admite mascotas
Sombrillas
Tumbonas/sillas de playa
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina
Casa de 2 dormitorios. The pool with a view and fireplace are the special features of this holiday home. This air-conditioned holiday home includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
