Bonita Casa Adosada - Zahara de los Atunes
Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.
Bonita Casa Adosada
Urb. Atlanterra, Calle Cabo de Plata Nº4 11393 Zahara de los Atunes es
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.8/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
EL ES FR NL PT-PT
8.8/10
Playa
Zona de fumadores
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Jardín
Admite mascotas
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking privado
WiFi
Zona de juegos para niños
Parking en el alojamiento
Ciclismo
Piscina infantil
Barbacoa
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Piscina
WiFi en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Parking gratis
Bonita Casa Adosada, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 2,2 km de Playa de Atlanterra. El alojamiento, que se encuentra a 7 min a pie de Playa de Atlanterra, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con lavavajillas y horno, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo.
Playa de entre Dos Torres está a 2,8 km del alojamiento, y Playa de los Alemanes está a 2,9 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Casa de 2 dormitorios. This holiday home comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave in the well-fitted kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The holiday home features a washing machine, a private entrance, a coffee machine as well as a terrace with sea views. The unit has 4 beds.
Número de licencia: ESFCTU0000110140004244030000000000000000
