home71.es
loader

A los Ojos del Río Duero - Zamora

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

A los Ojos del Río Duero A los Ojos del Río Duero A los Ojos del Río Duero A los Ojos del Río Duero A los Ojos del Río Duero A los Ojos del Río Duero A los Ojos del Río Duero

A los Ojos del Río Duero
Calle Puente 32 2º derecha 49002 Zamora es

WiFi

Parking

Admite mascotas

Zona de juegos

Hablamos
PT-PT

9.7/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-09-28 - 2026-09-29

Excelente! Encontramos alojamiento para ti
A los Ojos del Río Duero
de 162 EUR (1 noche)
El precio presentado se calculó sobre la base de los datos proporcionados por el Socio para la fecha de reserva indicada en este objeto. El coste total final de su estancia depende, entre otros: dependiendo de las opciones seleccionadas o de una habitación concreta y se mostrará en la web del Socio siempre antes de realizar la reserva.
Ver detalles de la oferta y reserva una habitación.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

A los Ojos del Río Duero, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Zamora con wifi gratis y vistas al río. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Mayor, Iglesia de Santo Tomé y Iglesia de San Claudio de Olivares.. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 88 km.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

Los huéspedes que viajen con mascota deben abonar un suplemento de 10 EUR por mascota y noche.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular




Número de licencia: 49000281

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones sin humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Calefacción

Habitaciones familiares

Habitaciones hipoalergénicas

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Noches de cine

Se puede pagar sin efectivo

Registro de entrada y salida sin contacto

Terraza / solárium

Parking gratis

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Hay kit de primeros auxilios

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Fruta

Discoteca / DJ

Proporciona factura

Pista de tenisnon sul postode pago

Bingode pago

Parking en la calle

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Extintores

Cesta para mascotas

Barandillas protectoras para bebés

Mobiliario exterior

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Dardosde pago

WiFi en todo el alojamiento

Comedia en vivo

Tours en bicide pago

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Parking

Guardaequipaje

Senderismonon sul posto

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Admite mascotas

Mascarillas a disposición de los clientes

Cenas temáticasnon sul postode pago

Pescanon sul posto

Música / espectáculos en directo

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Jardín

Habitaciones insonorizadas

Alojamiento sellado tras su limpieza

Juegos de mesa / puzles

Galerías de arte temporales

Minigolfde pago

Ruta de bares

Entretenimiento nocturno

Plancha para pantalones

Llave de acceso

Seguridad 24 horas

Información turística

Boles para mascotas

Internet

Piragüismonon sul postode pago

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Aeróbicde pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Billarde pago

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Tour o clase sobre cultura local

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Terraza

WiFi

Ciclismonon sul posto

Tours a pie

WiFi gratis

Zona de pícnic

Sala de juegos

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Tiro con arcode pago

Zona de juegos interior

Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a private entrance, soundproof walls as well as garden views. The unit has 4 beds.

A los Ojos del Río Duero A los Ojos del Río Duero A los Ojos del Río Duero
Zamora
Zamora
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.92336
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio