home71.es
loader

El Angel del Pilar Turistea - Zaragoza

Viajar por España es abrir una novela llena de calles antiguas, aromas marinos y montañas doradas al atardecer. Desde la energía cultural de Madrid hasta los patios floridos de Córdoba y las calas transparentes de Mallorca, cada rincón invita a descansar y descubrir algo nuevo. Encuentra alojamientos acogedores cerca de monumentos históricos, rutas naturales y pueblos con encanto. Reserva tu próxima escapada y disfruta experiencias auténticas entre gastronomía, historia y paisajes inolvidables.

El Angel del Pilar Turistea El Angel del Pilar Turistea El Angel del Pilar Turistea El Angel del Pilar Turistea El Angel del Pilar Turistea El Angel del Pilar Turistea El Angel del Pilar Turistea

El Angel del Pilar Turistea

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES FR

7.1/10

Disponibilidad de cuarto dentro 2026-05-12 - 2026-05-13

No hay habitaciones disponibles - Consultar otra fecha.

Estás buscando otra cita?

Adultos: Niños: Salas:

Apartamento de 2 dormitorios. This air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. In the kitchen, guests will find a dishwasher, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a terrace with river views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.

El Angel del Pilar Turistea, que cuenta con terraza y bar, ofrece alojamiento en Zaragoza con wifi gratis y vistas al río. Este apartamento tiene acceso a un balcón.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Foro Romano, Plaza de España de Zaragoza y El Ebro. El aeropuerto (Aeropuerto de Zaragoza) está a 18 km.


Registro desde 16:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.




Número de licencia: ESFCTU0000500180001934500000000000000000

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Proporciona factura

Terraza

Snack-bar

WiFi gratis

Ascensor

Servicio de entrega de comestibles

Internet

Bar

Admite mascotas

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Calefacción

El Angel del Pilar Turistea El Angel del Pilar Turistea El Angel del Pilar Turistea
Zaragoza
Zaragoza
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.210622
El sitio web home71.es y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio